Las polémicas fotos de Kate en GQ

¡Gracias Magda!

Puedes ver todas las fotos publicadas en GQ en Admiring Kate

haz click para ver más grande (pantalla nueva)
La revista de la polémica: la edición británica de GQ

Enero 11, 2003

La Razón
Kate Winslet, de escándalo en una imagen digitalizada

La que fuera protagonista de «Titanic» ha dejado atónitos a sus fans al aparecer super sexy en la portada de «GQ». Estilizada como hace tiempo que no se la veía, Kate Winslet pisa fuerte, embutida en un corsé negro que se ciñe a su cintura y sobre unos vertiginosos tacones que le hacen unas piernas de escándalo. Pero no es oro todo lo que reluce, así que el director de la publicación ha confesado, sin ningún miedo, que las imágenes están retocadas digitalmente y que la actriz está encantada con el resultado. No es para menos y más sabiendo los problemas que tiene la actriz con el sobrepeso

El periódico
LIPOSUCCIÓN DIGITAL
Kate Winslet adelgaza por ordenador en 'GQ'

Por obra y gracia de la manipulación digital, Kate Winslet luce en la portada del número de febrero de la edición británica de la revista GQ una figura más esbelta que la de Kate Moss en sus tiempos de supermodelo.
La lustrosa protagonista de Titanic ha reconocido en diversas ocasiones el martirio que le supone mantener la línea. "¿Por qué algunas mujeres piensan que sólo pueden gustar si están delgadas? Es algo que no puedo entender", afirma en su entrevista con la publicación masculina.
A pesar de no compartir el deseo de muchas mujeres de estar delgadas, la actriz dio el visto bueno a las fotografías retocadas. El editor de la revista, Dylan Jones, ha salido a la palestra y ha asegurado que la intérprete estaba encantada con la figura que luce en la portada: "Vio las fotos antes de su publicación y le gustaron. Hemos retocado algunas partes, como el abdomen y las piernas, pero ella ya tiene una figura magnífica".

La Vanguardia
GQ "adelgaza" a Kate Winslet

La protagonista de "Titanic" se ha quejado de la manipulación sufrida por unas fotos suyas publicadas en la revista "GQ", donde aparece más delgada y con poca ropa. Kate, siempre defensora de las mujeres con curvas, perdió con una severa dieta 25 kilos al nacer su hija hace dos años, y así es como aparece en "GQ", según su editor, Dylan Jones, quien aseguró haber hecho sólo los retoques habituales


haz click para ver más grande (pantalla nueva)
Una de las fotos arregladas digitalmente

Enero 10, 2003
La Vanguardia
Retocan las fotos de Kate Winslet para adelgazarla

Londres. (EFE).- La revista inglesa GQ ha reconocido que manipuló unas fotos de la actriz Kate Winslet para hacerla parecer más delgada, pero mantiene que la artista británica que fue candidata al Oscar había dado su consentimiento a los "arreglos".

A pesar de ser una de las intérpretes más "redondas" de Hollywood, Kate Winslet ha aparecido en la publicación masculina GQ con poca ropa y bastantes kilos menos de lo acostumbrado.

El editor de la revista, Dylan Jones, ha confesado que las fotos fueron manipuladas a través de técnicas digitales, aunque afirma que la actriz había visto las fotos retocadas y estaba encantada con los resultados.

Por su parte, el agente de la actriz ha afirmado, en declaraciones a la BBC, que Winslet había aprobado las fotos realizadas en un primer momento, pero que nunca fue consultada sobre los cambios que se estaban haciendo y que finalmente han aparecido en la revista.

Además el representante de Winslet añadió que "ha hecho muchos reportajes para revistas y sabe que una vez que has hecho las fotos éstas quedan fuera de tu control".

Lo cierto es que las fotos que aparecen en GQ no encajan mucho con las declaraciones de la actriz que las acompañan, en las cuales critica a las mujeres que identifican el atractivo femenino con tener un cuerpo delgado.

"¿Qué es sexy? Yo siempre he oído que a los hombres les gustan las mujeres con un buen culo. Entonces, ¿porqué las mujeres creen que para gustar tiene que estar delgadas? Está claro que yo no soy una sex-symbol que no coma", opinó la artista.

Dylan Jones, editor de GQ, se ha defendido diciendo que el cuerpo de la actriz no fue manipulado más que el de cualquier otra estrella. "Hoy en día sólo se ven dos clases de fotos: las de los 'paparazzì y las fotos como éstas que han sido retocadas para que el modelo aparezca lo mejor posible", señaló.

Además, Jones afirmó que Winslet no aparece mucho más esbelta en las fotos de lo que es en la realidad. "Entrevisté a Kate hace seis semanas y nunca la había visto tan delgada ni tan atractiva", dijo.

Kate Winslet, candidata a los Oscar por Titanic en 1997 y que siempre ha defendido a las mujeres con curvas, ha aparecido en numerosas portadas últimamente, no sólo por su trabajo como intérprete, sino también por los numerosos cambios que ha sufrido su peso. Después del nacimiento de su hija en el año 2000, Kate Winslet perdió más de 25 kilos gracias a un régimen basado en un análisis de la complexión y los rasgos faciales.